Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

Tech Spirit Barcelona: impulsando la innovación con 60 ponentes y más de 100 inversores


tech spirit barcelona: impulsando la innovación con 60 ponentes y más de 100 inversores

       La agenda oficial de las jornadas que tendrán lugar entre el 23 y el 27 de febrero en la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona y en múltiples localizaciones de la ciudad se actualiza diariamente en la web techspirit.barcelona

        Tech Spirit Barcelona ha recibido más de 4.000 registros de asistentes en dos días

Gestión de Polígonos - Barcelona, 21 de febrero de 2020-. Tech Spirit Barcelona, la iniciativa surgida de manera espontánea tras la cancelación del 4YFN y el Mobile World Congress (MWC), supera los 4.000 inscritos y contará con las intervenciones del chef Ferran Adrià,Tatxo Benet de Mediapro o el profesor de la Universidad de Berkeley, Jerome S. Engel; entre los más de 60 ponentes nacionales e internacionales y más de 100 inversores de capital de riesgo que participan en los diferentes actos que se celebrarán entre el 23 y el 27 de febrero en la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona y en múltiples puntos de la ciudad. 

En la web techspirit.barcelona se actualiza la agenda de actividades y conferencias de manera diaria. A continuación, las más destacadas:

Sobre Tech Spirit Barcelona

Tech Spirit Barcelona es una iniciativa surgida de manera espontánea tras la cancelación del 4YFN y Mobile World Congress. El evento, gratuito, se celebrará del 23 al 27 de febrero y contará con 45 actividades la Llotja de mar de la Cambra de Comerç de Barcelona, 108 eventos en toda la ciudad, cerca de 60 ponentes nacionales e internacionales y más de 100 inversores de capital riesgo. 

Tech Spirit es un movimiento inclusivo, transversal que quiere dar cabida a toda la energía que bulle en la ciudad en una semana clave para el ecosistema emprendedor digital y tecnológico. Con este objetivo, se ha articulado una propuesta completamente nueva con un programa central de actividades que tienen como escenario el edificio de la Llotja de Mar, y que también incorpora propuestas creadas por otras organizaciones, en los espacios del Pier01 o del Pier03 y en otros espacios a los que se dará visibilidad a través de la agenda y de la web de Tech Spirit Barcelona: https://techspirit.barcelona/

Entre los 60 conferenciantes, internacionales y nacionales, se encuentran el chef Ferran Adrià, Glovo, Holaluz, eDreams y TravelPerk así como representantes de ImaginBank de La Caixa, Uber, Seat, Telefónica e InnoCells del Banco Sabadell.

La organización está coordinada por Barcelona Tech City junto con el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, Mobile World Capital Barcelona, Consorci de la Zona Franca, Cambra de Comerç de Barcelona, BSM y otras instituciones del ecosistema.

La iniciativa, que solo se celebrará este año, está liderada por el Barcelona Tech City y cuenta con el apoyo de CaixaBank, Banco Sabadell, Telefónica, Acciona, Sorigé, DWF-RCD, Social Point, Institut Català de Finances así como el trabajo de Firma, Llorente y Cuenca (LLYC), Mortensen, McCann y El Palauet.

Sobre Tech City Barcelona

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por emprendedores que representa más de 1.000 empresas del sector digital y tecnológico de Barcelona. Colabora con startups, empresas, universidades, escuelas de negocio, inversores y administraciones públicas, con el objetivo de consolidar Barcelona como un hub tecnológico internacional y promover la innovación.

 

La Asociación está creando un Campus Urbano Tecnológico que incluye diferentes espacios: Pier01, un hub tecnológico de referencia en Europa, Pier 03, un hub especializado en blockchain y Palauet Tech, un espacio d encuentro social para el ecosistema, así como Canòdrom de Península, centrado en videojuegos.