Información: +34 973 22 51 20 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

Nuestra empresa

Inicio Empresa

Bienvenid@ a Gestión de Polígonos

PRESENTACIÓN DE LA IDEA

www.gestiondepoligonos.com es una iniciativa que nace con el objetivo de dinamizar uno de los sectores más potentes de nuestro territorio; el industrial. Y, para ello, se fija en las áreas donde se ubican áreas de actividad econòmica, polígonos industriales y su entorno próximo. Con la revolución del siglo XIX, toda España decidió apostar por este nuevo sector. Sea por una posición estratégica en relación con el resto de Europa o por el carácter decidido y perseverante de sus habitantes, el hecho es que aquí se desarrolló una amplia red de industrias que, en la actualidad, sigue al alza.

El volumen de empresas es grande y el beneficio que generan también. Sin embargo, no existe un punto de unión que las ponga en común, que las comunique y que les ofrezca todo tipo de servicios con el fin de ayudarlas a crecer y hacerse más competitivas en el mundo de hoy.

Conocedores de esta realidad y conscientes de que hoy en día o estás en Internet o no existes, hemos querido crear un portal web donde todas las industrias queden enlazadas y, por tanto, puedan interactuar entre ellas de manera rápida y sencilla. Esta es la herramienta que desde www.gestiondepoligonos.com utilizaremos para impulsar el sector industrial en su conjunto a través de una plataforma intuïtiva i rápida.

Nuestra misión es desarrollar nuestro territorio a través del abastecimiento de servicios de calidad a las empresas. Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en el sector de la comunicación de Polígonos Industriales, cubriendo las necesidades de las empresas con profesionalidad, rigor y proximidad.

Creamos la solución a su medida

Estudio de su idea

En Gestión de Polígonos trabajamos con los mejores profesionales del mercado, nacional e internacional adaptándonos a la idea de nuestro cliente.

Desarrollo

Nuestro equipo multidisciplinar se encarga del desarrollo de su proyecto con la finalidad de aportar la visión más profesional y actual.

Diseño

Gracias a las herramientas más modernas podemos adaptarnos a cada uno de nuestros clientes ofreciendo diseños exclusivos de la era 4.0

Gestión web

En Gestión de Polígonos, contamos con un amplio equipo de desarrolladores web tanto en entorno wordpress como en otros tipos de lenguaje, adaptándonos a las propuestas de nuestros clientes en cada momento.

E commerce

Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de venta, nos han permitido adaptar la creación de plataformas on-line para dar respuesta a la creciente demanda de venta por internet de nuestros clientes.

Online Marketing

El marketing online es uno de los aspectos más importantes para las empresas que basan su modelo de negocio en internet. Nuestros expertos en marketing digital, le realizarán un proyecto que se adapte a sus necesidades en todo momento.

Comience su proyecto con una mirada fresca...

Sea cual sea su idea, le ayudamos a realizarla con los mejores profesionales y a los mejores precios.

Click aquí