Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

INCASÒL inicia la comercialización del nuevo sector de actividad económica de Sant Feliu de Pallerols


poligono_sant_feliu_pallerols

El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, ha iniciado el proceso de comercialización de las dos parcelas del futuro sector de actividad económica Plan de LLongafollia en Sant Feliu de Pallerols (Garrotxa). Este sector corregirá la carencia de suelo para actividades industriales existente en la zona evitando así la deslocalización de las empresas existentes y diversificando el tejido industrial del municipio.

Las dos parcelas tienen una superficie, una de 8.483,31 m² suelo y 9.501,31 m² techo y el otro de 27.612,31 m² suelo y 27.612,31 m² techo.

Las empresas interesadas al adquirir alguna tendrán que presentar su solicitud por vía telemática al registro electrónico de la Generalitat de Cataluña hasta las 14.00 horas el día 22 de mayo de 2023. Con el justificante generado conforme se ha enviado la solicitud, los interesados tendrán que presentar al registro del Instituto Catalán del Suelo (calle Córcega 273, planta baja, Barcelona), como máximo hasta las 14.00 horas del día 23 de mayo de 2023, de lunes a viernes no festivos, de 9:00h a 14:00h, uno sobre cercado tal y como se establece en el Documento de Información que regula esta comercialización. No serán válidas las ofertas presentadas en otros registros administrativos, ni se admitirán las ofertas presentadas por correo. Toda la información en el web incasol.gencat.cat

El sector es bastante flexible para facilitar la implantación de empresas diversas. El uso principal previsto es el industrial y el uso compatible terciario pero también son admitidos otros usos como logística, almacén, servicios técnicos y medioambientales, talleres de reparación de vehículos, estaciones de servicio, servicios viarios, restauración, recreativo, educativo, sanitario-asistencial, deportivo para actividades de gimnasio, pádel, etc., cultural y servicios urbanos.

El Plan de Llongafollia tiene una superficie de 8,31 hectáreas. Son unos terrenos propiedad de lo INCASÒL situados, cerca del casco urbano de Sant Feliu de Pallerols y a tocar de la carretera C-63 que lleva en Olot. Un total de 3,6 hectáreas se destinarán a suelo para actividad económica y se concentrarán en los terrenos llamados Plan de Llongafollia, mientras que los terrenos de cesión para equipaciones públicas y zonas verdes se materializarán en la parte situada en La Plana. Es un sector que se ha planificado teniendo mucho en cuenta la integración en su entorno, próximo en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa.