Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com
GPINews - El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, ha iniciado el proceso de comercialización de tres parcelas del sector de actividades económicas el Puig Vell de Roda de Ter, en Osona. Se trata de la parcela número 25, con una superficie de 2.349,11 m² de suelo, la número 27, de 5.241,13 m² de suelo, y la 28, con 2.947,24 m² de superficie.
Las parcelas son de tipología aislada con usos industriales, comercio al por mayor, almacén, taller y estación de servicio. El precio de venta que oscila entre los 100 y los 110 euros el m². Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de mayo para presentar su oferta.
El Puig Vell es un sector de actividad económica consolidado y con todos los servicios necesarios para la instalación inmediata de empresas. Con una superficie total de 16 hectáreas, actualmente cuenta con más del 80% del suelo ocupado.
En este sentido, durante los últimos años emprendidas como Costa Food Meat, Auto Reparación Blanco SLU, Ovinos del Ter, SL o Ova Projects, han adquirido terrenos para desarrollar sus proyectos en Roda de Ter. Otras compañías como Tierras Boix, La Selecta o Muebles Bellmunt tienen parcelas en este sector para desarrollar próximamente su actividad. El sector tiene una situación privilegiada, limita en el sur con el término municipal de les Masies de Roda y por el norte, con la carretera C-153 de Vic a Olot, principal acceso al sector y muy próximo al acceso directo al eje transversal C-25, entrada y salida 183. Situado en el municipio de Roda de Ter, el Puig Vell ha aportado nuevo suelo para atender la demanda existente de suelo industrial a la zona que se caracteriza para ser muy diversificada, con un dominio de la industria agroalimentaria, del cuero, de la metalúrgica y el transporte logístico. Información de la concurrencia