Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

GXO asciende en la lista Fortune 500


gxo

La lista incluye a las empresas más grandes de Estados Unidos según ingresos

Un record en adquisicion de contratos y un aumento del 60% en la implementación de tecnología respecto el año anterior han fomentado el fuerte crecimiento de la empresa

GREENWICH, Conn., 9 de junio, 2023 — GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que que ha ascendido en la lista de las empresas Fortune 500, donde apareció por primera vez el año pasado desde que se convirtió en una empresa independiente en agosto de 2021. La lista Fortune 500 la elabora anualmente la revista Fortune e incluye a las empresas más grandes de Estados Unidos según ingresos. 

"Estamos orgullosos de ser nombrados una vez más parte de la lista de Fortune 500 y haber ganado aún más terreno entre las mejores empresas de Estados Unidos", dijo Malcolm Wilson, CEO de GXO. "Hoy en día, una cadena de suministro más rápida, más inteligente y más eficiente es tanto una ventaja competitiva como una necesidad empresarial. Las marcas más respetadas del mundo nos eligen para ayudar a transformar sus cadenas de suministro, buscando mejorar la eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad. Estoy extremadamente orgulloso de nuestro equipo por otro año récord de crecimiento y excelencia operativa".

Los ingresos de GXO, de 9 mil millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2022, aumentaron más del 13% respecto al año anterior. MSCI volvió a otorgar a GXO su calificación "AA" en base sus ambiciosos objetivos medioambientales, siendo uno de los más altos entre sus pares de la industria, y fue nombrada una de las Empresas Más Responsables de Estados Unidos por la revista Newsweek.

GXO tiene operaciones en 27 países y atiende a más del 30% de las empresas del Fortune 100. GXO actúa como socio estratégico para sus clientes, construyendo e implementando las soluciones de almacenamiento más avanzadas del mundo.