Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

Fomento formaliza el contrato de las obras del acceso provisional al parque empresarial “El Recuenco” en Calahorra


fomento formaliza el contrato de las obras del acceso provisional al parque empresarial “el recuenco” en calahorra

Esta actuación permitirá el acceso al parque empresarial “El Recuenco” desde el antiguo polígono de “Tejerías”

El Ministerio de Fomento, a través de SEPES, ha formalizado el contrato de ejecución de las obras de reordenación de accesos a los polígonos de “Tejerías” y “El Recuenco”, desde la carretera N-232, en Calahorra (La Rioja).

Las obras que se desarrollan en virtud del convenio suscripto entre SEPES y el Ayuntamiento de Calahorra el pasado 24 de mayo de 2019, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y han sido adjudicadas por un importe de 77.142,37 euros.

Una vez finalizadas las obras, se permitirán los movimientos de tráfico de las calles interiores del parque empresarial “El Recuenco” con el antiguo polígono de “Tejerías”, tal y como se comprometió el ministro en su visita al Gobierno regional.

Adicionalmente, se han adjudicado los contratos de servicios de dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y los servicios de control de calidad de las obras, por un importe total de 12.455,74 euros.

SEPES ha invertido 40 millones de euros en el desarrollado del parque empresarial “El Recuenco”, donde sobre una superficie próxima a las 110 hectáreas se han generado 648.659 m² de suelo industrial.