Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El vicepresidente de la Generalitat de Catalunya visita el DFactory Barcelona


pere navarro y jordi puignero

·     Pere Navarro, delegado especial del Estado del CZFB, ha recibido esta tarde a Jordi Puigneró en el nodo de la industria 4.0 impulsado y gestionado por la entidad. 

·     David Ferrer, secretario de Políticas Digitales, Dani Marco, director general de Innovación y Economía Digital y Xavier Milà, director del CTTI, también han conocido la apuesta del CZFB por la industria 4.0 y la innovación. 

Gestión de Polígonos - GPINews - Barcelona, 16 de maig 2022.- El vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y conseller de Polítiques Digitals i Territori, Jordi Puigneró, ha visitado esta tarde el DFactory Barcelona, nodo de industria 4.0 que cuenta con un ecosistema de empresas que promueve la atracción de talento, tecnología e inversión en un espacio único. Puigneró ha ido acompañado de David Ferrer, secretario de Políticas Digitales, Dani Marco, director general de Innovación y Economía Digital y Xavier Milà, director del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI).  

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, ha sido el encargado de recibirlos para mostrarles las instalaciones que reúnen empresas punteras que trabajan con tecnologías como la ciberseguridad, el blockchain, la manufactura avanzada, la Inteligencia Artificial, la robótica, la impresión 3D, IoT o la sensórica, entre otras.

El delegado especial del Estado en el CZFB y presidente de DFactory Barcelona, Pere Navarro, ha mostrado su agradecimiento por la visita de Puigneró y ha señalado que “es esencial que Barcelona sea pionera en el desarrollo de una nueva industria, más digitalizada y sostenible. Sin embargo, también es importante que en este camino nadie se quede atrás y esta es la voluntad del CZFB, por lo que nos mantenemos al lado de las empresas de nuestro entorno para ayudarlas a llevar a cabo esta transformación”.