Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El Puerto de Barcelona acoge una delegación del gobierno de Guatemala para compartir estrategias


el president del port de barcelona, lluís salvadó, i el ministre d’economia de guatemala, janio rosales, al centre de la imatge, acompanyats per membres de la delegació del govern guatemalenc i altres directius del port de barcelona.

El ministro de Economía de Guatemala, Janio Rosales, acompañado del ministro de Finanzas de Guatemala, Edwin Martínez, y otros miembros de su gobierno, ha visitado hoy el Puerto de Barcelona. Ha sido recibido por el presidente del Puerto de Barcelona, Lluís Salvadó, y otros directivos de la entidad.

La visita forma parte de una gira del ministro Janio Rosales por el Estado, dentro de la estrategia desarrollada por su gobierno para la transformación económica y la coordinación intersectorial para posicionar en Guatemala como un actor relevante en la atracción de inversiones internacionales.

Ambas delegaciones han celebrado una reunión de trabajo en la cual, entre otros aspectos, se han tratado temas como la logística portuaria de la capital catalana, la digitalización y los procesos aduaneros del Puerto de Barcelona. Además, el equipo de gobierno guatemalteco también ha disfrutado de una visita marítima por el Puerto.

FOTO: El presidente del Puerto de Barcelona, Lluís Salvadó, y el ministro de Economía de Guatemala, Janio Rosales, en el centro de la imagen, acompañados por miembros de la delegación del gobierno guatemalteco y otros directivos del Puerto de Barcelona