Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El Port de Barcelona y el embajador de India comparten estrategias para la Misión Empresarial de este año


embajador india

El embajador de India, Shri Dinesh K Patnaik; acompañado de la consejera comercial de la misma Embajada, Ms. Prithika Rani; ha visitado hoy el Port de Barcelona donde ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Port de Barcelona, Lluís Salvadó; el jefe de Relaciones Externas, Manuel Galán y otros directivos.

La visita se sitúa en el marco de la Misión Empresarial del Port de Barcelona de 2023, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Mumbay, en India. Durante la reunión de trabajo, los representantes de las dos entidades han compartido estrategias y puntos de vista de negocio. Además, el embajador Shri Dinesh K Patnaik ha firmado el libro de honor del Port. Por último, los representantes de India han podido conocer las instalaciones portuarias de Barcelona durante una visita marítima por el recinto.

Previamente a la visita al Puerto, durante la misma mañana, se ha celebrado un seminario en la sede de Fomento del Trabajo, en la Vía Layetana de Barcelona, en que han participado las dos delegaciones. El acto ha tratado las sinergias y oportunidades para las empresas IT del estado en India y durante su transcurso, el jefe de Relaciones Externas del Port de Barcelona, Manel Galán, ha tenido la oportunidad de presentar a los asistentes la Misión Empresarial del Port de Barcelona de este año.