Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El INCASÒL vende una parcela del sector Riuclar de Tarragona a Lavaderos Europa S.L.U


incasol

El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, ha formalizado la venta de la parcela 110-113 del sector Riuclar de Tarragona a la empresa Lavaderos Europa S.L.U. La superficie de la parcela es de 12.000m² con un precio de venta de 1.38M€.

Lavaderos Europa S.L.U es una empresa en constante crecimiento que tiene como objetivo cubrir la demanda cada vez más numerosa de servicios de limpieza interior de cisternas de transporte por carretera. Una demanda generada por el crecimiento constante de la industria en los polígonos de Tarragona y Cataluña.

Con esta compra, Lavaderos Europa S.L.U amplía sus actuales instalaciones y ofrece nuevos servicios complementarios al Sector Riuclar de Tarragona, con un incremento de la plantilla de 6 personas. Así mismo, con la presente venta, la INCASÒL ha agotado todas las parcelas disponibles al sector Riuclar.

El sector Riuclar es uno de los polígonos de actividad económica más relevantes de Tarragona. La ciudad de Tarragona se encuentra en el cruce del eje del Mediterráneo y el valle del Ebro y su sector de servicios y el industrial son los más desarrollados.

Las parcelas Riuclar se han consolidado como suelo industrial y de actividad económica con una superficie de suelo de 493.494,28m². Un sector que está muy comunicado con acceso directo desde la AP-7 y la A-27 y con el transporte público.