Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El INCASÒL inicia la comercialización del nuevo sector de actividad económica de Olvan


polígonos_rocarodona-olvan

El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, ha iniciado el proceso de comercialización del sector de actividad económica Rocarodona-Olvan, situado en el municipio de Olvan (Berguedà).

Salen a comercialización un total de 14 parcelas, todas ellas para industria aislada y para usos principalmente industriales, comerciales y oficinas. Las parcelas tienen superficies variadas y oscilan entre los 13.000 m² de suelo de la más grande y los 1.800 m² de suelo de la más pequeña. Cinco de las parcelas están urbanizadas y las nueve restantes está previsto que finalicen las obras de urbanización durante el primer trimestre de 2025.

Los interesados al adquirir alguna de ellas tienen de plazo hasta las 14:00 horas del día 22 de junio de 2023 para hacer su solicitud vía telemática en este enlace y presentar el día siguiente el justificante generado al Registro del INCASÒL

Un sector de alcance comarcal

El sector industrial tiene una superficie total aproximada de 53 hectáreas. Los terrenos se sitúan en un emplazamiento estratégico, cerca de la salida Gironella Norte del Eje del Llobregat (C-16), eje europeo E9 de comunicación entre Barcelona y Toulouse, y a pie de la nueva conexión con la carretera comarcal Vic – Gironella (C-154).

Este es uno de los principales sectores que está impulsando el Gobierno de Cataluña para distribuir la actividad económica y generar puestos de trabajo en todo el territorio catalán. Su impulso mujer respondida a la demanda de suelo industrial y facilitará el crecimiento económico del Berguedà.