Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El Aeropuerto de Reus pone en servicio parte de la ampliación de la Terminal


aeropuerto reus

El Aeropuerto de Reus ha completado la primera fase de ampliación y remodelación de la Terminal y, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, ha puesto en funcionamiento los primeros 1.600 m2 de las nuevas instalaciones. 

De este modo ha abierto al público la zona de las nuevas puertas de embarque 8 y 9, equipadas con todos los servicios necesarios para su uso, mientras se prosigue con las obras de ampliación del Edificio. Los pasajeros pueden acceder a los nuevos espacios, directamente desde facturación, a través de un corredor habilitado con una cabina de control de pasaportes para las operaciones No Schengen.

La finalización de las obras de ampliación del Edificio Terminal, que habrán supuesto una inversión de 12 millones de euros, está prevista para la próxima primavera de 2020, coincidiendo con la nueva temporada de verano. A su término, el Aeropuerto de Reus habrá ampliado la superficie de las terminales en cerca de 4.500 m2 y habrá aumentado su capacidad hasta los 2.560 pasajeros por hora, 760 más que en la actualidad.

Los trabajos llevados a cabo tienen como objetivo mejorar la calidad de servicio al pasajero y la operatividad del aeropuerto, con garantías para atender la demanda de tráfico futura. Estas actuaciones se llevan a cabo tanto en Salida como Llegadas de la Terminal