Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

eDelivery Barcelona: soluciones para la última milla


edelivery barcelona: soluciones para la última milla

e-Delivery Barcelona Expo & Congress se celebrará del 5 al 7 de Junio en el Pabellón 8 del recinto de Plaza España de Fira Barcelona coincidiendo con el SIL

La feria mostrará desde robótica hasta soluciones basadas en la tecnología blockchain enfocadas al transporte marítimo. Así mismo se presentarán los cinco finalistas del premio Banc de Sabadell que han recaido en las empresas: ChainGo, Elioport, Freightalia, Manzaning y Outvio.

Este año cntaremos con el Congreso que lleva por título “Tecnología, la gran revolución de la entrega” eque durante tres días reunirá a más de 50 speakers que explicarán los casos de éxito de Bahaus, Grupo Cortefiel, IBM, Día, FNAC, Worten, Decathlon o Zalando.

Una de las novedades del la presente edición el la zona dedicada a Startups Connection Hub con 15 empresas que presentan soluciones a dar respuesta al problema que genera la última milla la entrega de mercancías.

Por su parte Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de eDeliverry ha declarado que “la economía 4.0 va a cambiar la vida de las personas, por eso en eDelivery Barcelona queremos fomentar la innovación entre las pequeñas y medianas empresas para conseguir una asignación más eficiente de los recursos y dar respuesta a los retos que se nos plantean”. Cornet ha añadido que “este año los visitantes de la feria podrán conocer de primera mano las soluciones más disruptivas y las últimas tendencias del sector de la entrega”.

Blanca Sorigué, Directora General del Consorci de la Zona Franca y de eDelibery Barcelona ha explicado que “el Congreso es uno de los pilares de eDelivery Barcelona y este año dedicará sesiones a la innovación y las últimas tendencias en entregas, última milla y operaciones, comercio global y transfronterizo, blockchain y ciberseguridad, operaciones de entregas, omnicanalidad o atención al cliente y picos de demanda, entre otras”.

Tal como indica la organización del evento "#The Retailer Club, el espacio reservado para el networking. Un espacio que servirá para poderse poner en contacto las empresas participantes del evento pondrán contactar con CEOs, COOs, CIOs, eCommerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales Retailers y e-tailers a través de Speed Datings y Networking Lunch. Empresas como Abacus, Bicimarket.com, Bricomart, Bebitus, Gocco, Desigual, La Sirena, Mercadona, Druni Perfumeries, Zooplus, Pikolinos, IKEA, Pepe Jeans, Torrons Vicens, Macson, Leroy Merlin, Casa Viva, Electrocosto, GM Food Iberica."