Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

eDelivery Barcelona Expo & Congress 2018 pondrá el foco de atención en la logística y la entrega como aspectos claves del eCommerce


edelivery barcelona expo & congress 2018 pondrá el foco de atención en la logística y la entrega como aspectos claves del ecommerce

La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 5 al 7 de junio de 2018 coincidiendo con el SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de un Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán y se dará respuesta los temas que más preocupan al sector, como es el caso de la digitalización, la relación omnicanalidad y atención al cliente, el comercio cross-border y global, cómo afecta el comportamiento del consumidor en las entregas, el triángulo última milla, sostenibilidad y Smart cities, las tendencias cambiantes del eCommerce (drones, blockchain, vehículos autónomos) o nuevos modelos de negocio, entre otros temas.

 eDelivery Barcelona Congress contará con más de 50 speakers expertos en eCommerce y entrega entre los que cabe destacar a Damien Bon, CEO de STUART; Bertrand Renault, Director Supply Chain de FNAC; Juan Antonio Serrano, CEO & Marketing Digital de ELECTROCOSTO y Wioletta Bogus, Head of Operations and Customer Care, GLOSSYBOX. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce. El Salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 84% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las Startups con las últimas innovaciones en acción.

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, e-Commerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retalies, e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.