Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

Congreso ALACAT: la puerta de conexión de Sudamérica y España a través del SIL


Hoy ha tenido lugar en el marco de DFactory la presentación del congreso que vendrá a completar la amplia agenda con la que el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, celebrará su 25 aniversario. El DEE, Pere Navarro ha aprovechado para destacar el papel tan importante que representa la asociación ALACAT formada por 16 paises, 2000 empresas y 40.000 empleados. Todo un mundo que estará presente durante la semana de la logística que tendrá lugar la semana del 5 al 9 de junio en Barcelona.

Moisés Solís, presidente de ALACAT, ha destacado la importancia de esta sinergia iniciada hace años con el SIL porque representa un aparador importantísimo para todos los asociados y una palanca de negocio entre los dos continentes.

Moisés, ha destacado que tienen un lema que podríamos resumirlo como "La suma que suma" Gracias a la participación en este salón de referencia a nivel mundial y el más importante de Europa han conseguido establecer unos lazos de colaboración no solo con el Consorci sino también con FETEIA e ICIL. Dos compañeros de viaje que les han proporcionado tecnificación y conocimiento y captación de talento.

Por su parte Blanca Sorigué, directora general del Consorci ha destacado el trabajo tan importante que se ha realizado por ambas partes para trabar una relación personal y profesional con ALACAT. También ha apuntado que este 25 aniversario no dejará indiferente a nadie por la serie de actos paralelos que se desarrollarán y que darán inicio con la cena de la logística y seguirá con una agenda lúdica para que todo el mundo se encuentre como en casa.