Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

BNEW Barcelona, abre oportunidades a través de 58 paises inscritos en el evento


plató de bnew barcelona

La Barcelona New Economy Week se podrá seguir desde todas partes del mundo, con un contenido emitido íntegramente desde Barcelona.

• El evento ya cuenta con más de 6.000 registrados de los que el 31% son internacionales.

Gestión de Polígonos - Barcelona, 18 de septiembre de 2020. – El BNEW – Barcelona New Economy Week, evento híbrido, B2B -100% profesional- creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) para impulsar la reactivación de la economía global, ya cuenta con inscritos procedentes de más de 58 países distintos. El evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, tiene un marcado carácter internacional, ya que personas de cualquier parte del mundo podrán acceder a las 120 horas de contenido por internet, tanto en directo como posteriormente, que se generarán desde tres escenarios emblemáticos de Barcelona.

Este formato innovador y sin precedentes nace de la necesidad de trabajar de forma conjunta con empresas y expertos internacionales para analizar los retos y oportunidades de la nueva economía en un formato que se pueda llevar a cabo en el contexto actual.  

BNEW ya tiene más de 6.000 inscritos, de los cuales el 31% son internacionales. El continente europeo lidera el ranking de países registrados, con participantes de 23 estados distintos, seguido de América, con 18 países; África, desde donde seguirán el BNEW personas de 10 estados; y Asia, con asistentes de 7 países.

Hasta el momento, los estados de los que provienen la mayor parte de inscritos internacionales son Argentina, Colombia, Venezuela, México y Perú, lo que consolida la importante influencia que tiene el CZFB y las tradicionales ferias que organiza anualmente la entidad (SIL, SIL Américas, eDelivery Barcelona y BMP) en la comunidad latinoamericana. 

Asimismo, el programa cuenta con la participación de más de 300 speakers de primer nivel, muchos de los cuales también tienen un perfil internacional. Estas intervenciones se dividirán en 120 sesiones repartidas en los cinco sectores de actividad presentes en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas). 

Para Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, “el BNEW será la primera gran cita para la recuperación global de la economía y es fundamental la asistencia de personas de todas partes del mundo”. “Estamos muy satisfechos de saber que hasta en 58 países distintos se valora la importancia de llevar a cabo este evento en el contexto actual”, añade Navarro.

Una herramienta de networking digital para fomentar la creación de negocio 

Se espera que más del 90% de los participantes asistan de forma digital, por lo que el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha creado una avanzada herramienta de networking digital que, mediante el uso de Inteligencia Artificial, cruzará los datos de todos los registrados para poner en contacto de forma directa y concreta a la oferta con la demanda. Como resultado, se le proporcionará a cada asistente un listado de personas o empresas con las que contactar, generando así numerosas oportunidades de negocio.

Blanca Sorigué, directora general del CZFB, señala que “el networking siempre es uno de los principales atractivos de los eventos, por lo que llevarlo a cabo de esta forma innovadora en el BNEW, con el alto perfil internacional que tiene, es una gran oportunidad para las empresas”.