Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

Visita de la directora de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía al Puerto de la Bahía de Cádiz


visita de la directora de la agencia pública de puertos de andalucía al puerto de la bahía de cádiz

La directora de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Mariela Fernández Bermejo,  fue recibida por el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), José Luis Blanco Romero, junto al director del puerto, Agustín Romero Gago, durante la visita que realizó al Puerto de la Bahía de Cádiz en la que estuvo acompañada por el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

La visita que se inició en la sede de la APBC sirvió para que la directora pudiera tener conocimiento de la actividad portuaria, durante la reunión pudo conocer datos generales sobre el puerto y sus futuras acciones.

Un paseo en barco sirvió para conocer las instalaciones portuarias entre las que se destacan la propia dársena de Cádiz, Puerto América, el muelle pesquero de la capital, la nueva terminal de contenedores, Navantia Cádiz, La Cabezuela-Puerto Real y la dársena de la Zona Franca, con el club náutico deportivo de Elcano.

El recorrido se completó con la visita en tierra  de la terminal de contenedores del muelle Reina Sofía, la terminal de carga rodada de Trasmediterránea, la lonja de Cádiz y, finalmente, el muelle de La Cabezuela-Puerto Real.