Onda Cero y El Consorci de la Zona Franca entregan el VI premio | Gestion de Poligonos 

Información: +34 973 22 51 20 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

Onda Cero y El Consorci de la Zona Franca entregan el VI premio

image

El galardón reconoce la mejor tarea social de las más de 40 entidades que este año han participado en el espacio Ciutat Solidària del programa “La Ciutat” de Onda Cero.

El ganador recibirá 6.000 euros en metálico y el finalista, 3.000. 

El acto de entrega del premio será retransmitido en directo en un programa especial de “La Ciutat” presentado por Mònica Günther.

Gestion de Polígonos - Barcelona, 26 noviembre de 2018.- La emisora Onda Cero Catalunya y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), con el soporte de Renfe, otorgarán el próximo 28 de noviembre el Premio Ciutat Solidària que reconoce la labor de las ONG y las entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos de la solidaridad, la salud, la infancia, la educación o la reinserción socio-laboral. Los ganadores saldrán de las más de cuarenta entidades que han participado durante esta temporada en el programa de Onda Cero ‘La Ciutat’ dentro del espacio semanal Ciutat Solidària, que se emite cada miércoles a las 13h con el patrocinio del CZFB. El espacio hace difusión de su tarea hacia los colectivos más necesitados o en ámbitos como la infancia, la pobreza, la salud, la educación y el ocio, la reinserción socio-laboral o la cooperación internacional.
 
El premio “Ciutat Solidària” quiere contribuir a dar visibilidad al trabajo de estas entidades con la concesión de dos galardones. Como gran novedad, hay que destacar que este año se ha aumentado en 1.000 euros la dotación económica para el ganador – hasta los 6.000 euros – y, por primera vez también, se recompensará económicamente al finalista, con 3.000 euros. Una muestra más del compromiso firme de sus organizadores con esta causa.
 
El acto de concesión del premio se celebrará en el Hotel España con la presencia del director de Onda Cero Cataluña, Francesc Robert y Agell; del delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro; del director general de Atresmedia Radio, Ramon Osorio; la jefe de prensa de Renfe en Cataluña y Aragón, Anabel Arévalo, y de los miembros del jurado integrado por entidades y asociaciones galardonadas en anteriores ediciones del premio.