Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

La 22 edición de Barcelona Meeting Point se celebrará los próximos 25 al 28 de octubre


la 22 edición de barcelona meeting point se celebrará los próximos 25 al 28 de octubre

La 22 edición de Barcelona Meeting Point liderará la innovación y la revolución tecnológica del sector inmobiliario. Con este motivo se ha creado un comité de expertos que puedan dar una visión y dinamismo al salón que esta edición cuenta con un apartado de Startups que presentarán las mejores soluciones en el sector inmobiliario.

El salón que se ha presentado por el Consorci de la Zona Franca, pretende convertirse en el referente internacional del sector inmobiliario. Jordi Cornet, delegado especial del Estado en CZFB y presidente del sallón BMP ha manifestado que "este año hemos redefinido por completo Barcelona Meeting Point reforzando su carácter internacional, acercándolo a la ciudad de Barcelona para poder aprovechar todos los atractivos que tiene esta ciudad única en el mundo, rediseñando el plano de exposición para mejorar la experiencia de visita de la feria, apostando por las últimas tendencias e innovaciones del sector, contando con un Symposium que reunirá a los principales players internacionales, creando un amplio programa de actividades de networking, y preocupándonos y proponiendo soluciones sociales a los retos que plantea el mercado de la vivienda”

Para realizar este nuevo proyecto, Barcelona Meeting Point ha creado un comité de expertos que pretenden dar un nuevo enfoque al salón para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores por ello creen que este grupo de personas permitirán dar a BMP un aire innovador, que resulte más atractivo y poder convertir a Barcelona en la capital del sector inmobiliario internacional en otoño, ha afirmado Jordi Cornet.

Blanca Sorigué directora general de CZFB y con larga trayectoria en organización de ferias se incorpora a BMP como directoria general del salón y ha manifestado que “en el pasado el sector inmobiliario fue un sector muy tradicional, donde prácticamente no había innovación, pero en los últimos años hemos iniciado un cambio de paradigma, que avanza a un ritmo vertiginoso, donde las nuevas tecnologías están revolucionando el inmobiliario y es obligado innovar para ser competitivo” así mismo ha comentado “desde BMP, como Feria de referencia internacional del sector inmobiliario en nuestro país, queremos liderar esta transformación. Por ello hemos creado este Comité de Innovación formado por grandes expertos del sector que nos están asesorando y guiando para posicionar BMP como una de las mayores ferias mundiales del sector inmobiliario”.

BMP contará con los mejores expertos además de contar con una nueva distribución de los días de funcionamiento. Los dos primeros días estarán destinados a profesionales y los dos últimos a gran público, además de contar Dentro del Salón Profesional el Symposium Internacional de BMP bajo el título de "Trends & Innovations" reunirá a los principales players internacionales, family Offices, business angels, capital riesgo, fondos soberanos, promotires, arquitectos y agentes inmobiliarios.

Otro de los eventos durante el salón será Prop Tech que pondrá el foco en cómo piensan y qué criterios utilizan en la toma de decisiones los directivos 4.0. También se han tenido en cuenta a las Startups, así como una nueva distribución de los pasillos. Los visitantes podrán contar con Clústers de Inversores, Reform Point, Luxury Real Estate y PropTech Point.

El gran público contará surante la mañana del sábado con conferencias gratuitas con la finalidad de que puedan realizar las compras o ventas inmobiliarias con mejor criterio.