Información: +34 973 22 51 20 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

Inauguración del SIL 2018

image

EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURAS Y MOVILIDAD DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, RICARD FONT, INAUGURA EL SIL 2018

El Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, Josep Vicent Boira, la Presidenta de la Diputació de Barcelona, Mercé Conesa, el Vicepresidente del Área Metropolitana de Barcelona, Jaume Collboni, y el Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente del SIL, Jordi Cornet, han encabezado una nutrida representación institucional en el acto de apertura.
El SIL se presenta como la plataforma de lanzamiento para las últimas novedades y tendencias de la cadena de suministro con la presentación de 150 novedades mundiales y la propuesta de 12 startups con ofertas disruptivas.
Valencia es la Comunidad Autónoma invitada del SIL 2018 que también acoge la celebración del Congreso Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas (ASAPRA) que se celebra por primera vez en Europa.

Unos parlamentos que hicieron énfasis en la necesidad de la construcción del corredor del Mediterráneo. Una infraestructura que permitiría abordar las demandas de la cadena logística, así como para los territorios que se verían afectados por el trazado costero.

Así mismo todos los parlamentos fueron encaminados a destacar la necesidad de colaboración entre territorios para ofrecer una buena oferta logística global.

El congreso de ASAPRA que tendrá lugar en el marco del SIL los días del 5 al 7 de junio.