Gestion de Poligonos 

Información: +34 973 22 51 20 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El futuro de las comunicaciones pasa por la implantación del 5G

image

El 5G requiere de nuevas infraestructura y terminales que se adapten a las nuevas frecuencias.

El 2020 se plantea como fecha límite para la implantación según los datos facilitados de Mobile World Congress.

Ha comenzado la carrera por la adaptación de estas nuevas tecnologías y la construcción de las nuevas infraestructuras en las que operarán las empresas de telefonía Comienza la carrera por el 5G, a juzgar por los ensayos iniciales que han puesto en marcha tanto fabricantes como operadores. Se sabe que este nuevo panorama requerirá una inversión millonaria, dando que incluye la adquisición de licencias de frecuencias según comentó la consultora Capgemini.

En estos momentos todas las operadoras están planteándose pruebas piloto como Telefónica que ha manifestado que hará pruebas en turismo o en la circulación de coches. DTT Docomo se plantea dar las Olimpiadas de Tokio de 2020 o la realidad virtual.

Según datos estimados se pronostica que en el 2035 el 5G generará un volumen de negocio de 3.500 billones de dólares y que creará unos 22 millones de empleos.

Esta tecnología gestiondeproyectos.com lo quiere acercar a fin de que las empresas situadas en los polígonos industriales se beneficien de estas tecnologías para hacer más competitivas sus empresas y propuestas.