Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El SIL ofrece Visitor Experience, una herramienta con la vista puesta en el visitante


el sil ofrece visitor experience, una herramienta con la vista puesta en el visitante

Match & Meet: Visitor Experience

El SIL presenta esta edición una herramienta que los visitantes encontrarán muy útil si quieren rentabilizar su estancia los días del 5 al 7 de junio. Match & Meet es el concepto de emparejar y reunir a empresas con visitantes, con lo que la persona interesada se deberá registrar indicando los ámbitos de interés y la aplicación le devolverá la información de las empresas que más se ajustan a sus necesidades.

Visitor Experience permitirá a los visitantes contar con una agenda de reuniones y planificación de visitas a cada uno de los visitantes, así como un lector de código QR muy práctico para almacenar tarjetas y códigos de expositores. Una vez finalizado los datos los podrà exportar a excel e incorporarlos a plataformas de CRM. Todo un adelanto en la gestión del salón. (Descargar e instalar la APP SIL)

Círculo Logístico el espacio de Networking

SIL Barcelona pone en funcionamiento, una edición más, el espacio donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de intercambiar contactos con los directores de logística y/o cargadores de empresas industriales de alimentación, química,farmacéuticas, textil, automoción.entre otras. También organiza un "speed dating" un espacio de encuentro breve para planificar una cita en un futuro, así mismo se organiza un Lunch Networking donde las partes tienen la ocasión de conocerse de forma más distendida.

SIL Barcelona Congress

Los visitantes también podrán disfrutar de más de 200 ponentes que presentarán casos de éxito dentro del espacio SIL Barcelona Congress, que se centrará en los nuevos retos de la transformación digital, los avances tecnológicos y la sostenibilidad en el ámbito de los fabricantes, las cadenas de suministro y el transporte.