Información: +34 644 91 44 37 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

?>

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

El Ministro de Fomento Íñigo de la Serna inaugura la 21 edición de Barcelona Meeting Point 2017.


el ministro de fomento Íñigo de la serna inaugura la 21 edición de barcelona meeting point 2017.

El Ministro de Fomento Íñigo de la Serna, acompañado de La Consejera de Gobernación y de Relaciones Institucionales de la Generalitat de Cataluña, Meritxell Borrás, el Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, el Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Mª Montaner, el Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de BMP, Jordi Cornet, el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, y el Secretario de Vivienda de la Generalitat de Cataluña, Carles Sala ha inaugurado esta mañana la 21ª edición des salón Barcelona Meeting Point.

El salón que abre sus puertas hasta el próximo domingo día 22 y en horario de 10 de la mañana a 20 horas centra su atención en la vivienda asequible y de alquiler. Un evento organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) cuenta con una participación de 265 empresas lo que representa un claro aumento si tenemos en cuenta que en la edición anterior contó con 206.

Íñigo de la Serna ha comentado, durante el almuerzo con empresarios del sector, que en este segundo trimestre el sector inmobiliario ha contribuido al PIB con el 4,83% interanual. Por su parte Jordi Cornet, presidente de Barcelona Meeting Point y Delegado especial del Estado en el CZFB, ha explicado que este año se ha querido dar un salto cualitativo apostando por el entorno digital.