BMP 2018 cuenta con Caixabank a través de Buildingcenter y Servihábitat como patrocinador principal | Gestion de Poligonos 

Información: +34 973 22 51 20 e-mail: info@gestiondepoligonos.com

Noticia

NOTICIAS NOTICIA

BMP 2018 cuenta con Caixabank a través de Buildingcenter y Servihábitat como patrocinador principal

image

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el grupo CaixaBank, a través de BuildingCenter y Servihabitat, han firmado el acuerdo por el que serán patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2018. El salón se celebrará los días 25 al 28 de octubre  en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona

En el acto de la firma han estado presentes Jordi Nicolau, Director Territorial de Barcelona de CaixaBank; Jordi Soldevila, Consejero Delegado de BuildingCenter, Antonio Pérez, Director Ejecutivo de Operaciones de Servihabitat, Blanca Sorigué, Directora General del CZFB y de Barcelona Meeting Point y Antón Ferré, Secretario General del CZFB.

Blanca Sorigué, directora general del Conorci de la Zona Franca de Barcelona , ha agradecido al Grupo CaixaBank su compromiso con Barcelona Meeting Point y “su apuesta por la continuidad del salón de referencia del inmobiliario que este año viene cargado de novedades, liderando la transformación que está experimentando el sector inmobiliario fruto de las nuevas tecnologías y la economía 4.0”.

Jordi Nicolau, Director Territorial de Barcelona de CaixaBank, ha indicado que este ciclo actual esta aportando nuevos actores, mucho interés inversor, irrupción de las Proptech y un entorno que sin duda precisa una mayor profesionalización. Además, ha señalado que gracias en parte a las nuevas tecnologías, nos encontramos con un consumidor final mucho más exigente e informado.  La situación favorable del mercado inmobiliario, apoyado tanto por CaixaBank como por el sector financiero en general, le sitúan como uno de los factores que ha impulsado el crecimiento de la economía durante los últimos dos años y con perspectiva de prolongarse” Este año el salón contará con numerosas novedades en el ámbito 4.0

Jordi Soldevila, Consejero Delegado de BuildingCenter, ha explicado que “como uno de los principales tenedores de suelo, estamos notando que la demanda se está extendiendo hacia las principales capitales de provincia, en forma de mancha de aceite, en sectores tan diversos como el residencial, industrial y logístico, lo que hace que la reactivación del sector sea mucho más racional. Soldevila ha añadido que “como cada año, el BMP nos ofrece la oportunidad de contactar directamente con esta demanda”.

Antonio Pérez, Director Ejecutivo de Operaciones de Servihabitat, ha señalado que “con la renovación de patrocinio del BMP, Servihabitat manifiesta de nuevo su compromiso con el salón que, edición tras edición, se ha convertido en una cita de referencia a la que asisten los principales agentes del mercado inmobiliario”.

 El Consorci apuesta por la vivienda asequible

El CZFB, que es uno de los principales operadores públicos de vivienda de la ciudad y que cuenta con vivienda programada en el barrio de La Marina y de los Antiguos Cuarteles de Sant Andreu ha añadido que BMP “será el mejor escaparate para debatir sobre la asequibilidad de la vivienda. Cabe destacar el constante compromiso social del Consorci con respecto de los ciudadanos de Barcelona”.

 BMP 2018 apuesta por la innovación y el talento inmobiliario

BMP apuesta por la internacionalización con el objetivo de utilizar la marca Barcelona para destacar los atractivos. También cabe añadir que que el Symposium reunirá a los principales players internacionales, creando espacios de networking y aportando soluciones sociales para los retos que plantea el mercado de la vivienda actual.

Presencia de Startups seleccionadas que presentarán las mejores soluciones para el sector inmobiliario y que podrán tener la oportunidad de contactar con empresas del sector o partners, auspiciados por la Salle Technova.

“Trends & Innovations”, título del Symposium Internacional de BMP

Bajo el título “Trends & Innovations” el Symposium Internacional de BMP reunirá en dos días a los principales players internacionales del sector inmobiliario: inversores, family Offices, business angels, capital riesgo, fondos soberanos, promotores, arquitectos y agentes inmobiliarios. Así mismo se realizará  un symposium sobre el mercado residencial “Sector inmobiliario residencial: últimas noticias y previsiones”.