Gestion de Poligonos Gestion de Poligonos
Corporativo       Contacto
Facebook Twitter Youtube Wordpress Flickr

con tecnología Google
OFERTAS
PORTAL EMPLEO
ORGANISMOS OF.
PUBLICACIONES
CONDICIONES GENERALES

En este apartado ofrecemos las condiciones generales de acceso a este site: www.gestiondepoligonos.com, que deben ser conocidas por los usuarios a nuestra web en cumplimiento de los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Titular: Ideas y Proyectos S.L
Domicilio social: C/ Verge del Blau, 3 altillo 4
Mail: info@gestiondepoligonos.com
T. (+34) 902 11 02 01 F (+34) 973 84 46 82

1. Condiciones de acceso y utilización de este sitio web.
Acceso a la web, contenidos e información.

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

La página web www.gestiondepoligonos.com. tiene el carácter únicamente informativo, en consecuencia los artículos, productos y/o servicios expuestos. La empresa se reserva el derecho de modificación sin previa consulta a los clientes.

El Usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

1.2 Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos.
El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

El Usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de Ideas y Proyectos SL o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Documento Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (Hawking).

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material.